ELIGE LA EDAD DE TU PIEL

Facial rejuvenecedor terapia de elastina

Este facial combina la infusión de ELASTROPIN(R) (el precursor de la elastina humana) con el equipo de microcorrientes, pulsadas para reponer dos años de elastina perdida en la pie. Terapia PREVENTIVA para jóvenes y REJUVENECEDOR para pieles maduras.

Renovación facial

Este tratamiento, comienza con una exfoliación enzimática de frutas, seguido de microdermoabrasión, que dan como resultado una limpieza profunda de los poros y deja la piel libre de impurezas.

Incluye un masaje facial anti-estrés y una mascarilla calmante.

Recomendado para todo tipo de piel y como preparación para tratamientos más avanzados.

Tiempo: 50 min.

Lomi facial

FACIAL DE ALTO RENDIMIENTO.

Previene el envejecimiento, lineas de expresión y aclara la pel através de la aplicación de cascadas de luz combinada con un concentrado de activos de acuerdo a la necesidad de tu piel. Ideal también para problemas de ACNE.

Tiempo: 60 min.

Lomilift reafirmante

Ofrece lo más avanzado en Tecnología como ondas de Radiofrecuencia más una cascada de luces terapéuticas, que ayuda a mantener la flexibilidad y tersura.

Los beneficios añadidos de los activos de Última Generación como las células madres, mejoran los procesos biológicos de la piel y su habilidad para regenerar las fibras de colágeno y elastina.

Tiempo: 60 min.

Facial lightening

Los elementos del medio ambiente, como el sol, viento y la contaminación pueden dañar su piel causando quemaduras solares y problemas de pigmentación.

Para contrarestar los efectos del foto envejecimiento causado por los radicales libres, hemos creado un tratamiento que da excelentes resultados, una pile mas radiante y uniforme

Tiempo: 60 min.

Facial anti acné

Eficiente tratamiento anti acné que actúa directamente sobre las glándulas sebáceas consiguiendo que estas produzcan menos sebo y eliminando la bacteria que se ha formado por la infección, sin que haya daño alguno en tu piel.

Tiempo: 60 min.

ENCUENTRÁNOS DE

Lunes a Viernes

9:00 a.m. – 8:00 p.m.

Sábados

9:00 a.m. – 5:00 p.m.

SÍGUENOS
 
Share This